TN y el caso “quiero mi iPad”

Ganador del iPad de #TodoNoticias

Ganador del iPad de #TodoNoticias

Asi es, si a TN le faltaba algo era ahora pelearse con sus seguidores de Twitter, ¿Por qué?, sencillamente por esa eficacia comunicacional que logran las redes sociales y la demostración de que una campaña mal planificada, quizas tirada al aire (o como deciamos a veces, a la marchanta) puede hacer estragos en cuestión de minutos.
Personalmente no seguí de cerca el tema, habia visto alguno hash diciendo #TodoNoticias, pero no le di bolilla. Aparentemente, y puedo estar equivocado, el Sr. @atilo, conductor del programa TN Tecno, inició un concurso donde los seguidores debían decir que querian su iPad y automáticamente entrarían en el concurso para ganarse uno de estos bonitos aparatos.
El tema es que habían fijado que solo se sortearía entre seguidores, pero despues terminó resultando que se lo ganó alguien que no era seguidor, o que quizás habría dejado de seguir a @tn_todonoticias.
Esto nos deja claro que las masas son pesadas, y el flujo de información es muy rapido para tirar al aire promesas… que no se van a cumplir.

En honor a Anibal, flamante ganador de semejante estrago, dejo constancia de su retrato, su avatar de Twitter, donde lo pueden encontrar como @aardid

Notice: This work is licensed under a BY-NC-SA. Permalink: TN y el caso “quiero mi iPad”.

Una Respuesta a “TN y el caso “quiero mi iPad””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="">